lunes, 5 de noviembre de 2012

Más de Mas




ABC,  "Insumisión", "Mas llama abiertamente a incumplir las leyes".
"con este lenguaje de barricada, Mas está desvelando las miserias de su proceso soberanista" que tiene "claros indicios de ser delictivo". "Mas se descalifica como demócrata", advierte a los catalanes de que se anden con cuidado, que "con este planteamiento el estado que surja de nacionalistas como el presidente Mas puede acabar siendo más un régimen etnicista balcánico que una democracia europea moderna".



La Razón advierte de que "la independencia de Cataluña chocaría con quince países de la UE". César Vidal se hace eco de los "embustes monstruosos" del nacionalismo catalán. "El nacionalismo catalán es una forma de patología política, social y psíquica que pretende que no fue lo que fue para que mañana sea lo que es imposible que sea. Para ello es capaz de negar, literalmente, a su madre" mientras "niega de dónde viene y se masturba mentalmente pensando a dónde va".
La Razón: "100 razones para ilegalizar a Bildu" y "corresponde a la fiscalía poner fin a esa burla reiterada y grave con las víctimas". 



"Haber redactado un manifiesto cuando en 2005 Catalunya fue objeto de un incivil boicot comercial y de una soez campaña de insultos por haber osado proponer una reforma del Estatut que inflamaba a la derecha de la derecha".  (La Vanguardia, Enric Juliana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario